Nuestro Centro

Grupos

Niños                     De 3 a 12 años

Adolescentes       De 13 a 17 años

Adultos                 6 niveles de Principiante a Avanzado

Cambridge            Niveles: YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE

Docencia

Impartición de clases en grupos reducidos con profesores licenciados en Filología Inglesa y en Traducción e Interpretación. Nuestros cursos cuentan con una atención personalizada que sacará el máximo partido de las capacidades del alumno. Los profesores hacen un seguimiento constante de los alumnos con exámenes y sesiones de expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora (Speaking, Writing, Listening y Reading) para ver cómo van evolucionando en cada momento. A los nuevos alumnos les evaluaremos el nivel para aconsejarle la mejor forma de conseguir sus objetivos.

Clases

 o grupos de 15 alumnos como máximo  
 o los alumnos están agrupados según la edad y el nivel para que los grupos sean homogéneos  

 o

 

se trabaja con dos libros de texto, uno de estudio y otro de actividades, además del material complementario audiovisual y de elaboración propia de los profesores  
 o los alumnos deberán de trabajar fuera de clase para conseguir mayor eficacia en su progreso  

Evaluaciones trimestrales

A los alumnos se les evalúa mediante una serie de exámenes a lo largo de cada trimestre para ver cuál ha sido el progreso en el idioma Inglés. A final de curso, los niños de 4 a 12 años pueden presentarse a los examenes Cambridge Young Learners, que son unos exámenes divertidos y motivadores diseñados exclusivamente para estudiantes de educación primaria. Los adultos podrán presentarse a los exámenes oficiales que ofrece la Universidad de Cambridge en sus distintas convocatorias (A2-B1-B2-C1-C2).

 

"Hablar inglés antes era importante

ahora es imprescindible"

Tweets de Inst Europeo Inglés @Inst_Europeo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTITUTO EUROPEO DE INGLES